sábado, marzo 26

¿Dakota-Travis o Dakota-Michael? Tú tienes la última palabra.

Cuando creé este personaje, sabía que despertaría pasiones. Por alguna razón, los hombres con ese punto entre rebelde y transgresor hacen estragos entre las señoras. Yo también, a mi manera, me enamoré de él y sigo intentando desbancarlo del podio de "preferido" para poder enamorarme de mi siguiente héroe, uno que tiene de buena gente, de generoso, lo que Dakota tiene de insolente.

Poco después de leer la novela, una buena amiga me ofreció su particular versión de Dakota. Me decía que cuando leía Princesa, era en él en quien pensaba. Así que al crear este minisitio, le adjudiqué el papel. ¿A quién me refiero?

A éste:



Jason Michael Carroll

Sobre la mitad del preestreno, la presidenta del club de fans de Dakota -léase, la escritora Brianna Callum-, en un rapto devocional (jajaja, lo que me pude reír con ese mensaje) me envió la imagen de otro guaperas pelilargo con un título muy gráfico: "mi Dakota". Le dije que lo tendría en cuenta, y que por supuesto, la usaría, y ahí quedó el tema...

Hasta hace poquito. Fue una mañana de esas que te levantas preguntándote porqué no serás un pulpo (hasta para abrazar a mi chico, preferiría tener más que sólo dos brazos) y abres el correo rogando que no haya una ristra de mensajes esperándote, ¿sabes a qué tipo de días me refiero? ;-)

Mis ruegos, naturalmente, fueron vanos; había una ristra muuuuy larga, pero también un mensaje via FB que, de un plumazo, me puso las pilas, una gran sonrisa y el ánimo a tope. Era de mi querida Almiux (hay muchos comentarios firmados por ella en el libro de visitas), que me enviaba adjunta una imagen de su versión de Dakota. También con un título muy gráfico: "Dios, amo ese personaje"... (¡Buenísimo, niña!)

Entré a FaceBook y...

¡Era del mismo hombre que me había enviado Brianna! Prácticamente, la misma toma fotográfica :)

¿Cuál? Pues, ésta:



Travis Fimmel

Mola, ¿eh? :) (que diría el susodicho)

Así que he decidido darte la palabra...

¡Se abren las apuestas (digo, las votaciones)!

¿A ti cuál caballero te gusta más para el "papel" de Scott Dakota Taylor? Vota en la encuesta que aparece a la derecha, después del archivo del blog.

¡Y gracias por compartir tu opinión!

10 comentarios:

  1. siendo muy imparcial TRAVIS
    OMD!!!!!
    QUE CALOR HACE!!!

    Almiuxxoxo

    ResponderEliminar
  2. Pues, la amiga que propuso a Jason Michael, también fue muy gráfica al enterarse de esta encuesta: "bah, ¿ese Travis?... anda, anda... no me fastidies" Jajaja...
    Yo, como "madre de la criatura", me mantengo imparcial :)
    Gracias Almiux. Ya sabes que tus expresiones me divierten muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Travis! ¡Travis! y ¡Travis! ES Dakota, ¡sí, señor! Yo ya voté (y espero que gane je, jee)

    Bueno, ahora sí, a ponerse serio... Patricia, te felicito por este sitio oficial, que está espectacular. Todo: el diseño de fondo, la nueva portada de Princesa, los contenidos... todo es una genialidad y desde luego, yo ya te sigo, así no me pierdo absolutamente nada de todas las novedades de esta novela que tuve el placer y el honor de leer y que se coló en mi corazón, (y no habrá nada que la haga salir de ahí)

    Te deseo muchos, muchísimos éxitos, que tanto la historia, como tú, se merecen.

    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  4. Pues, de momento, la balanza se inclina hacia Dakota-Travis... Estás de suerte, chica :)
    Y yo también estoy de suerte: he crecido de ancho y alto desde que empecé a leer tu comentario... ¡Qué recuerdos me trae! (de las maravillosas semanas del preestreno, sentada en la cima del mundo cada vez que aprobaba tus comentarios y los de las otras lectoras invitadas).
    Me alegra muchísimo saber que todos los cambios introducidos desde entonces -que han sido varios y consistentes- son de tu agrado. Gracias por el apoyo, Bri (eres una súper animadora, ya lo sabes), por compartir tu opinión (es muy importante para mí, y también lo sabes), y por seguirme. Pienso ocuparme de darte muchas novedades que leer :)

    ResponderEliminar
  5. Otro más para Travis.Voto para él y felicitaciones para tí además de desearte toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Parece que Dakota-Travis tiene una buena pegada!
    Vale, Menchu. Otro para el rubiales de los ojos claros :)
    ¡Gracias por tus deseos, niña, y por la visita!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, bueno... ¡Con que "Travis", ¿eh, Helena?!
    Pues, marchando otro votito para el Sr. Fimmel :)

    ResponderEliminar
  8. TRavisssss!!! si, si, si!!pero por favorrrrr....

    ResponderEliminar
  9. ¡Marchando otro para Travis de Patri!
    ¿Sabes? Me parece, me parece que como mi amiga no se ponga a votar cual posesa, esta encuesta no la gana ni por casualidad... :)
    Gracias por la visita y (en nombre de Travis) por el voto :)

    ResponderEliminar