martes, agosto 9

Princesa. Y seguimos sumando... otra librería y otra entrevista.

Princesa continúa haciendo kilómetros por la geografía española. Conociendo a Dakota, su protagonista, no me extraña nada que esta vez haya tomado rumbo a Levante a bordo de su Harley roja, en busca de sol, playita y buena vida. ¡No olvidemos que es inglés!




¿Dónde, concretamente? Pues, en Denia, Alicante. Así que si quieres conocer a este motero deslenguado y macarra que no deja de conquistar corazones femeninos allá donde va, apunta.

Desde hoy, Princesa también puede adquirise aquí:

Librería Publics
c/Patricio Ferrándiz, 16
03700 Dénia, Alicante
Tel. 965 780 543


~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~

Nueva entrevista:

Hace unas pocas semanas, entré en contacto con Cristina Fanu, administradora de un blog literario nuevecito, En el mundo de la fantasía. Quería reseñar Princesa, pero como agoté los ejemplares promocionales hace dos meses, lamentablemente tuve que declinar su oferta. Y digo "lamentablemente", porque admiro el trabajo de difusión de la literatura que hacen las bloggers literarias y me gusta colaborar con ellas. Por eso, cuando me propuso entrevistarme, acepté de inmediato. Era julio, y la verdad, no contaba con que publicara la entrevista hasta después del verano, pero Cristina ha sido súper veloz y poco después de que le enviara mis respuestas, la subió a la red. La puedes leer aquí:

http://cristinafanu.blogspot.com/2011/07/entevista.html

Espero que sea de tu agrado. Yo creo que gracias a las preguntas acertadísimas de Cristina, la entrevista cumple su objetivo: que puedas conocer un poquito más de Patricia Sutherland, la creadora de Dakota.

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrirte siguiendo un concurso, no conocía la ora pero tiene buena pinta. De momento te sigo, ahora me pondré a leer desde el principio el blog.
    Pasa por el mío si quieres y hay una bitácora donde los seguidores dejan enlaces a sus blogs. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Mientrasleo :) A ver si esta semana me hago un ratito para visitar tu blog.

    ResponderEliminar