martes, enero 10

Princesa en los top ten.

¡Princesa ha sido escogida entre las diez mejores lecturas de 2011 no una sino TRES veces! ¿No es una manera genial de inaugurar el 2012?


2011 ha sido un año de grandes consecuciones para mí, he conocido a mucha gente, he logrado sacar adelante muchos objetivos, y no me he cansado (ni me cansaré) de agradecer todo el apoyo que he recibido a lo largo del camino. Pero no importa cuántas cosas consiga, nada será más importante ni más valioso para mí que saber que alguien se ha tomado el tiempo y el interés de leerme.

Por suerte, han sido muchas las lectoras que me han concedido ese gran privilegio a lo largo de 2011 y la verdad, estoy súper conforme con eso. No esperaba nada más, pero ha habido más :)

Estas tres blogueras literarias, cuyo trabajo online admiro y sigo, me han hecho el soberbio regalo de incluir a mi Princesa entre sus 10 Mejores Lecturas de 2011:

Ángel Oscuro - Administradora del Blog Lágrimas de Cristal

Vir - Administradora del Blog Butterfly Kisses

Natalia - Administradora del Blog Arte Literario


Te aseguro que por más que lo leo y lo re-leo, no acabo de creerlo. ¡Esto es lo que yo llamo empezar el año con alegría!


Y, entre nosotras y bajito para nadie se entere,  sigue en antena porque habrá más sorpresas.... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario