lunes, noviembre 19

Princesa, nominada al I Premio Pasión por la Novela Romántica.

Yessssss! Princesa está nominada al I Premio Pasión por la Novela Romántica como Mejor Novela Romántica Digital Autoeditada.

He tenido que encerrar al yogurín para que me dejara escribir esta entrada ;) ¿No me crees? Pues es la verdad. Y si él está soltando puñetazos al aire, victorioso, yo estoy en plan "no me lo puedo creer" jajaja Pero así es; Princesa está nominada, ¡y las votaciones, abiertas! Así que...


  • si Princesa te encantó, y no pudiste soltarla hasta el final (y porque no te quedaba más remedio),
  • si te enamoró la historia de Tess y Dakota, y el yogurín te arrancó un montón de suspiros…
  • si tras conocer a mi motero macarra, estás de acuerdo con esa frase que tanto ha circulado por internet, “pon un Dakota en tu vida”, tanto que se ha convertido el nombre de su Club de Fans…
  • y quieres votarla, ¡ya puedes hacerlo!
Puedes dejar tu voto en un comentario en el enlace que te pongo a continuación:
Y también puedes votar privadamente, enviando un mensaje a:
pasionporlanovelaromantica@yahoo.es

Desde ya, en nombre de Dakota y en el mío propio, ¡un millón de gracias! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario